My Blood

Hay canciones que te llenan el alma de alegría y ésta.

Twenty One Pilots no es una banda que enamore al mundo y la academia de la música, pero se ha ganado el amor de su gente, de sus fans por el simple hecho de escribir canciones divertidas, tristes y sinceras. Y seamos sinceros, eso es lo que más le gusta al público hoy en día.

¿Por qué gustan este tipo de canciones hoy en día? Porque nos encontramos en una época en donde el amor propio falta y la gente cada vez se siente más sola, más desolada, llena de desasosiego, y no encuentran ese tipo de música que los alegre y les muestre el camino. No encuentran ese mensaje que los anime a salir adelante. Y, esta banda ha sido uno de esos exponentes desde que ganaron nombre en la industria.

Resultado de imagen para my blood twenty one pilots

¿De qué trata My Blood? De la sangre, del amor, de la lealtad, no solo por la familia, sino por los amigos. Esta canción se le puede dedicar a cualquier persona por la cual uno sienta demasiado cariño y haya pasado por momentos especiales y que hayan marcado la vida de las dos personas.

Al principio de la canción se siente una melancolía, como si trataran de representar que esa persona que amas cuando no esté así se va a sentir; lento, y carente de vida. Y de repente, un golpe de rock y un bajo estallado lleno de energía, los sintetizadores recargan y llenan el ambiente de emoción, casi al punto de llorar. 

Es una canción llena de sentimientos encontrados, perfecta para mostrársela a la persona que uno ama y sabe que no puede vivir sin ella. La sangre nunca se debe olvidar.

Comentarios